domingo, 6 de enero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ya son más de mil!!!!!!!!!!!!!!

Estoy asustada, acongojada, acojonada...más de mil. Los cibervoluntarios, los pp-fílicos internautas que van a colaborar en esta masacre para la calidad de la red son, a día de hoy, 6 de enero, más de mil.
La estrategia es abordar también las redes sociales. Infiltrarse en ellas, hacer campaña también en Facebook (donde tienen ya 72)
Y eso no es todo...

Están preparando un tema para wordpress PP friendly, un uniforme para la ocasión, por no utilizar términos más belicistas...inundar la blogosfera de logotipos del pp y servir de instrumento a los que pretenden alcanzar el poder a toda costa.

¿Y la memoria histórica? ¿Y el 11M? ¿Qué fue de la veracidad de la información, cuyo templo, en mi opinión, es internet? ¿Qué coño hacen aqui, me pregunto ahora....?

Pero lo más alucinante, extasiante, se llama Tuenti. Si no me equivoco...que los hados quieran que sí, se trata de una nueva red social. No tenemos suficiente con los blogs-wordpress del pp. También quieren su propio twitter, su facebook particular. Por si no olía ya mal esta web2.0 que sirve útimamente para segmentar el mercado, para vender, al fin y al cabo, más y mejor, llegan los políticos.

Me voy a cenar, a ver la tele, a dormir. Respira hondo, recuerda.....PASAS DE LAS ELECCIONES.

¿Y si hacemos una contracampaña en contra de la politización de la blogosfera? Creo que para eso estamos aqui.

No hay comentarios: