viernes, 11 de enero de 2008

Por un debate en internet...PUES NO....por una red alejada de la campaña

Pues no...

Me resulta bastante irritante ya que nos invadan sus siervos (la cuadrilla de los 1000 blogs) como para firmar para que nos invadan también estos personajes.

VOTO, FIRMO, me desespero POR MANTENER INTERNET LO MÁS ALEJADO POSIBLE DEL DEBATE, por lo menos hasta que no aprendan, hasta que no se den cuenta de que ni siquiera con el cánon como argumento podrán vencer el valor añadido fundamental de lo que día a día escribimos: la calidad, la independencia de la información. Os dejo, por si dudáis de nuestro poder, de si decir o no a una iniciativa como esta, un artículo en el que hablo del porqué de mi apuesta por el periodismo ciudadano: http://www.dreig.eu/caparazon/2007/10/24/informacion-corrupta-periodismo-ciudadano/

El debate....para cuando tengan algo que decir, más allá de repetir discursos homofóbicos, xenófobos, demagógicos o falaces.


Os dejo la página-panel de la iniciativa, de 20 minutos, medio de masas y creo que poco representativo de la blogosfera de individuos críticos e independientes que queremos.

¿Que pasáis de hacerme el más mínimo caso? Aqui podéis leer la noticia y firmar:

¿Qué pedimos?
Los medios digitales han pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.
¿Por qué?

* Porque en España hay más de 20 millones de personas con acceso a la Red que utilizan esta como plataforma para informarse, comunicarse y decidir.
* Porque son muchos los españoles residentes en el exterior que tienen internet como su principal medio de acceso a información y participación.
* Porque internet ofrece la posibilidad de participación de los usuarios en tiempo real de un modo mucho más eficaz que otros soportes tradicionales.
* Porque la industria digital española (medios, blogs, portales, comunidades, servicios, organizaciones…) ha sido unánime en la petición de un debate en internet abierto a todos.

Apoya la iniciativa enviando tu firma

Fuente: http://www.porundebateeninternet.es/
Por si aún tenéis dudas...un argumento más:
Que debatan en algún lugar en el que la audiencia todavía sea manipulable. Aqui tenemos criterio y no lo somos. No les necesitamos.

No hay comentarios: