domingo, 6 de enero de 2008

¿Pasas de las elecciones?

Desvelaré en sus momento los oscuros motivos que impulsan la creación de este blog. Entre ellos está mi breve pero fructífera experiencia política. Pero también lo que preveo para estas elecciones el 2008.
Sufriremos...

Si ya sobrevivíamos en una red repleta de splogs, de blogs-basura sin el más mínimo contenido, este 2008 la historia va a agravarse, con la aparición, como setas, de multitud de blogs y las páginas de todos los que, sean candidatos o fieles lacayos de todos los partidos políticos.

¿Nos ahogarán?

¿Deberán, realmente, como predicen los futuristas, crear una nueva internet desde cero cuando como estamos haciendo con el planeta, nos carguemos el paraíso de libertad que habíamos construído son recordar lo voraz que es el capitalismo contra todo lo que le amenaza?

¿Podrá vivirse en paz en internet en precampaña electoral?

¿Acudiremos orgullosos los internautas a pagar el cánon después de que el PP lo utilice para ganar adeptos entre los integrantes de este quinto poder que el la blogosfera?

Por mi parte, por la tuya si quieres enviarnos cualquier idea, por estúpida que te parezca, acerca de lo que harás días antes, durante o después de las elecciones, dedico a todos los políticos de este pais este humilde blog, en el que, entre otras cosas recogeremos LO MÁS PATÉTICO DE LAS ELECCIONES EN ESPAÑA EN 2008.


Va a ser mucho...

No hay comentarios: